Cámara en mi trabajo

He descubierto una cámara en mi lugar de trabajo la cual no se me ha notificado su existencia, ni esta avisada por ningún cartel.
¿Es legal?

1 Respuesta

Respuesta
Solo e slegal si se respeta tu intimidad y es por motivos de seguridad. No pueden ponerla para controilar tu trabajo.
La ley especifica que no puede ir en contra de la dignidad de l trabajador, por lo que esi consideras que no lo cumple has de denunciarlo.
Esta apuntando a la zona de trabajo, en un lugar casi que no se ve y ademas no se ha avisado de su colocación.
¿No tienen que avisar?
¿Crees qué vulnera alguno de mis derechos?
Desconozco si se ha colocado alguna más en zonas más intimas
Si es por seguridad no tienen que avisar, pero si apunta a la zona de trabajo, y está activa todo el día mientras trabajáis, está claro que es para controlaros, por lo que no lo considero legal y yo lo denunciaría a inspección de trabajo. Se le debería haber dicho al menos a los representantes de los trabajadores aunque fuese de modo confidencial si los hay.