Horario tras reducción

¿Pueden cambiarte el horario una vez aceptada la reducción,? En nuestra empresa dicen que ya son demasiadas y que hay que modificar horarios que la que quiera bien y la que no ... Se pasan la vida hablando con las reducciones intentando modificar los horarios ¿hasta qué punto es legal? Preguntándote por qué npo los dejas con la vecina con tu padre o con quien sea hasta han llegado a plantear que contrates a alguien cuando tu sueldo no da más que para pañales como se puede frenar esto

1 respuesta

Respuesta
Todas las modificaciones que no sean consensuadas con los trabajadores o sean modificaciones por máxima necesidad y notificadas en la inspección de trabajo y seguridad social son totalmente ilegales y se pueden denunciar a la inspección de trabajo y seguridad social..