EstudianteTarjetaProrrogacionDeEstudios
Hola, Soy estudiante universitario de ingeniería informática desde 2007, y este año he ido a hacer la renovación de la tarjeta de estudiante y me la han denegado. Lo que ocurrió fue que yo no he aprobado ninguna asignatura del curso que estaba apuntado, todavía no había como pues sin hablar el español y aun estudiando una carrera de ingeniería como es la mía, no saldría así tan sencillo pero de igual manera, he entregado a ellos un certificado de asistencia a clases firmado por el profesor, y otro del director de la escuela de ingeniería diciendo que no era necesario aprobar las asignaturas para continuar los estudios en este centro, así que adeas soy un alumno muy aplicado a los estudios y todos los días estoy en clase, no trabajo ni nada, vivo del dieñero de mis padres, ¿y ahora lo que voy hacer? Ayudame por por favor, necesito una solución,
pues no quiero dejar los estudios por eso.. Hay mucha gente que se viene a españa trabajar o lo que sea y se quedan ilegales y no hacen nada, y yo que tengo ganas de estudiar y pago por todo aquí sin ninguna ayuda del gobierno me lo hacen esto.
Ayudame se puedes urgente.
pues no quiero dejar los estudios por eso.. Hay mucha gente que se viene a españa trabajar o lo que sea y se quedan ilegales y no hacen nada, y yo que tengo ganas de estudiar y pago por todo aquí sin ninguna ayuda del gobierno me lo hacen esto.
Ayudame se puedes urgente.
1 respuesta
Respuesta de manucris
1