¿Estoy obligado a devolver la diferencia después de haber firmado el finiquito?

Me despidieron de la empresa hace 2 semanas y me dieron el finiquito e indemnización correspondiente por el tiempo que llevaba, pero se equivocaron y me pagaron el bruto y no el neto de ese finiquito. ¿Estoy obligado a devolver la diferencia después de haber firmado el finiquito?

1 respuesta

Respuesta
Sobre la indemnización decirte que esta exenta de irpf ademas del resto de seguros sociales. En el tema del finiquito si te han pagado el bruto seria necesario que se lo comentaras a la empresa para que solucionaran ellos el error, por que sobre el finiquito si te tendrían que haber descontado irpf y demás.