Vacaciones

Buenos días
Tengo vacaciones pendientes de coger, me pueden obligar a cogerlas en unas fechas determinadas, y si es así con cuanta antelación lo tienen que hacer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pregunta corta y clara, respuesta corta y clara (las que a mi me gustan)
La empresa te puede poner la fecha, por motivos productivos, pero te lo ha de comunicar al menos con 2 meses de antelación.
Muchas gracias, una cosa y si puedes contestarme urgente un millón de gracias, estamos en un ere, pretenden que hasta que se lo aprueben la gente se valla a casa de vacaciones el que las tenga que las disfrute el que no que se las pagan (vacaciones retribuidas), a mi me quedan vacaciones me puedo negar a ir de vacaciones y esperar al despido trabajando
Un saludo muchas gracias me corre mucha prisa van a llegar en un par de horas
Claro que puedes, ya que eno te han avisado con 2 meses y el ere todavía no se ha efectuado. Una vez lo hagan, a quien se vaya y le queden vacaciones, se ira en un afecha, quedando de baja en la empresa tras las vacaciones que le quedasen por disfrutar, y por lo tanto en el finiquito entraría hasta el ultimo día de vacaciones. Es como si te las pagasen, lo único que elos 15 día spara ir al paro empezaran tras los días que te quedasen de vacaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas