Convenio metal s.o.s
Hola trabajo por cuenta ajena, en una empresa, la cual nos tiene acogido al convenio del metal. Soy indefinido desde el año 2006, pero hay cosas que no me terminan de cuadrar y quisiera que expertos como vosotros me asesorarais, siempre he tenido un contrato de 8 horas y de la noche a la mañana me han hecho firmar un contrato reduciéndome dos horas del mismo, ¿lo qué conlleva reducción de sueldo . Eso es legal? Estoy algo desesperado y no se que hacer, me da que vienen a por mi, quisiera saber también si dentro de mi convenio tengo derecho a pagas extraordinarias, y si puedo y tengo horas que pueda coger para ir al medico aunque este sea particular, ¿y si puedo y tengo derecho por la muerte de un familiar político algún día?
Por favor ruego que alguien me diga algo esto es un infierno,, y no sera porque no me guste mi trabajo, que me encanta pero me están achicharrando gracias
Por favor ruego que alguien me diga algo esto es un infierno,, y no sera porque no me guste mi trabajo, que me encanta pero me están achicharrando gracias
1 Respuesta
Respuesta de manucris
1