Extra domingo, antigüedad y pluses.
Hola, buenas tardes. Trabajo de chófer-aparcacoches y quería realizarte varias preguntas. Trabajo un fin de semana si y uno no, la semana que me toca trabajar, la empresa me da fiesta dos días entre semana y quiero saber si he de reclamar igualmente un plus por trabajar día considerado festivo como el domingo. Ellos me dicen que no me tienen que dar nada porque en mi contrato pone de lunes a domingo, pero en realidad lo que hago es trabajar sábado y DOMINGO, a cambio de un martes-miércoles, por ejemplo.
Otra duda que tengo es que yo trabajé durante un año, la empresa me dio de baja durante un día e inmediatamente me volvió a hacer un contrato fijo, con lo cual no me cuentan ese año.En total llevo cuatro, ¿pero es correcto que no me cuenten el primero si solo estuve fuera de la empresa un día?
Y por ultimo, preguntarte también, que en mi caso manejo dinero porque he de cobrar a los clientes, ¿debería de cobrar un plus por tener esa responsabilidad? Ellos a todo eso me responden que no, que he de hacerlo y punto.
Mi convenio es el de paking y garajeres, gracias y un saludo.
Otra duda que tengo es que yo trabajé durante un año, la empresa me dio de baja durante un día e inmediatamente me volvió a hacer un contrato fijo, con lo cual no me cuentan ese año.En total llevo cuatro, ¿pero es correcto que no me cuenten el primero si solo estuve fuera de la empresa un día?
Y por ultimo, preguntarte también, que en mi caso manejo dinero porque he de cobrar a los clientes, ¿debería de cobrar un plus por tener esa responsabilidad? Ellos a todo eso me responden que no, que he de hacerlo y punto.
Mi convenio es el de paking y garajeres, gracias y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1