Urgentissimo

Buenos días.
Tengo un contrato de obra y servicio a tiempo completo como
dependienta en una tienda de electrodomésticos desde el 18 de junio del
2007.
Cogí una baja laboral por enfermedad común el 7 de marzo (problemas de cervicales, depresión...)
En dos semanas tendré el alta, y mi contrato finaliza el día 18 de diciembre. Por culpa de la crisis no hay trabajo y no saben si nos van a renovar el contrato a todos, pero si no es así la que evidentemente tiene más números para irse a la calle soy yo.
Mi jefe, me ha dicho que si fuera por el me cogería seguro, pero que la decisión depende de los superiores.
¿Si se me acaba el contrato el dia18 de diciembre y yo aun estoy de baja pagándome el 75% la mutua y el 25% la empresa como hasta ahora?
¿Seguiría cobrando aun finalizado el contrato? ¿Y luego esto se descuenta del paro?
Ahora tengo 18 meses acumulados con este segundo contrato que me finaliza, y la ptra vez no me pagaron finiquito porque continuaba, ¿sabes ahora lo que me tendrían que pagar? Un millón de gracias
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te seguiría pagando la entidad gestora, en tu caso la mutua. No se descuenta del paro al haber sido accidente laboral. Una indemnización de 8 días por año(o los que indique el convenio que pudiera ser superior o no, yo no conozco todos los convenios). En tu caso 16 días por año, más finiquito y por supuesto el paro.
No olvides finalizar la pregunta sino tienes más dudas.