Consulta vida laboral

Hola! Mi pregunta es-en el informre de vida laboral de la Seguridad Sosial no figura periodo durante la baja de maternidad que pase en año pasado i tampoco figuran otros 2 meses de baja por enfermedad que pase antes de coger la maternidad.No se si esto es normal o tiene un error. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es correcto, los periodos de baja por maternidad, enfermedad, no se reflejan en la vida laboral.
Entonces las bajas por marternidad y enfermedad esto no es tiempo cotizado con siguro i no entra en los años que cotizamos para jubilarse. Gracias
Exactamente.