Sin noticias del jefe

Buenos días!
Estoy en una oficina desde hace 17 meses, con contrato indefinido. Resulta que la segunda semana de octubre mi jefe me comentó que no podía seguir manteniendo los gastos de la tienda y que iba a cerrar. El jueves 16 de octubre vino y me dijo que esa era la última semana que estaría abierta y se fue diciendo hasta mañana. Ahora bien, el viernes lo estuve llamando y tenia el móvil apagado, lo llamé el sábado desde casa y no lo cogió, dejé una nota en la oficina dejando trabajo adelantado y diciéndole que me llamara, pero no lo hizo, el domingo le mandé un mensaje al móvil y tampoco me contestó, el lunes por la mañana lo volví a llamar y nada.
El lunes 20 de octubre no vine a trabajar pensando en que me llamaría para entregarme la carta de despido y el finiquito ya que tenemos una buena relación, pero no fue así, así que, a partir del martes estoy viniendo a trabajar, pero sigue sin cogerme el teléfono y lo llamo como unas 10 veces al día, ¿qué pretende?
¿Puedo hacer algo para que está situación acabe?

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión como no te ha dado carta de despido, sigues siendo trabajadora con el contrato en vigor. Por lo tanto referente a lo que te ha dicho de manera verbal ni puto caso. Cuando quiera ya dará señales de vida. Si en cualquier momento te deja de pagar sera el momento de reclamarle.
Muchas gracias por la respuesta.
Yo estoy viniendo aquí igualmente todos los días, pero al no cogerme el teléfono, no se si está intentando hacer ver que no está teniendo noticias de mi estos días para así despedirme y quedarme sin derecho a finiquito e indemnización.
Saludos