¿Cesión ilegal de trabajadores?

Buenos días, yo trabajo en una mutua de accidentes y enfermedades profesionales de la seguridad social y durante cuatro años (desde el 2003 hasta enero de 2007) he estado cedido en otra empresa. Es decir, yo era parte de la plantilla de la mutua pero prestaba mis servicios de lunes a viernes a jornada completa en una empresa mutualista que nada tiene que ver con nuestro sector y de hecho las taeras que yo realizaba no se correspondían con mi perfil laboral dentro de la mutua. En la empresa en la que yo prestaba mis servicios tenía mi puesto de trabajo con ordenador, mesa, etc y dependía totalmente de los mandos de dicha empresa desentendiéndose por completo la mutua de mi. Mi horario y vacaciones venían marcadas por esta otra empresa cuando, insisto, yo estaba contratado por la mutua, que no es una ETT.
Mi pregunta es si esto es denunciable.
Gracias por todo. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto es una cesión ilegal y puedes denunciarlo, con ello podrás conseguir el contrato indefinido en la empresa que elijas, con la antigüedad desde el inicio de esta circunstancia y los derechos de los trabajadores de la empresa elegida.
Además las empresas pueden ser sancionadas si pones una denuncia en la inspección de trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas