Baja-alta seguridad social

Trabajo en Bergé Marítima lo que han hecho ha sido que la empresa Bergé Marítima, S.A ha dejado de existir y ahora ha pasado a Bergé Marítima, S.L. He recibido una notificación de la Tesorería General de la Seguridad Social en el que se me informa de que el pasado día 31/08 la empresa BM, S.A me dio de baja y la empresa B.M, S.L. Me dio de alta el 01/09, me dicen que no he estado ningún día dado de baja en el régimen general de la seguridad social, ¿qué me puede decir al respecto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es lo normal. Se trata de una sucesión de empresas regulada en el estatuto. Cambia el nombre de la empresa, por lo tanto te han de dar de baja en una y daret de alta en otra, aunque físicamente se trate de la misma empresa, pero oficialmente es otra que subroga la anterior, obligada a mantener al personal en las mismas condiciones.
Yo también pase por eso hace 3 años, no tiene por qué ser ningún problema. Tu vida laboral va a ser la misma, los días cotizados y las cantidaes cotizadas.