Firmar contrato.

Hola Agarfer.
Trabajo como comercial autónomo y me han ofrecido colaborar con una empresa y estoy interesado.
El caso es que la empresa está a 700kms de mi comunidad autónoma y me han dicho de mandarles una fotocopia del dni por correo junto con el número de cuenta y me enviarían igualmente por correo el contrato firmado por ellos y para firmar yo.
¿Crees qué es seguro hacer ésto? ¿Debería pedirles algún tipo de documento de la empresa junto con el contrato?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de nada disculparme por tardar tanto en contestarte pero he estado estos días muy liada. En relación a tu pregunta firmar un contrato no te obliga a nada, lo cual significa que si el contrato especifica PERFECTAMENTE las condiciones salariales que habéis pactado y va firmado y sellado por ellos no debes tener ningún problema. Si no conoces mucho a la Empresa acude al Registro para ver si ellos tienen alguna informaciópn respecto a que sus cuentas estén saneadas, poco más te puedo decir. Si en el contrato no aparecen las condiciones que hayáis bpactado (sobre salario, disponibilidad, etc) diles que te manden un anexo especificandolo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas