Recurso de suplicación

Hace unos meses tuve un juicio por despido contra mi empresa(ayuntamiento) por que me habían encadenado contratos sin hacerme indefinida. El juez declaro el despido improcedente y ahora ellos han presentado un recurso de suplicación, me gustaría saber que porcentaje tengo de que el juez pueda no admitir a tramite dicho recurso y en caso de que lo admitiese si podría variar la sentencia primera. Ya se que dependerá de lo que alegen ellos pero era un caso claro de fraude de ley y también mi abogado impugnara dicho recurso. Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Aventurar porcentajes y posibilidades, más habiendo una administración por medio, es poco menos quei mposible. Si es cierto que si es un caso de concatenación y se ha dictado ya un despido improcedente, no debe haber mucho más que alegar ya que todo lo aportable se habrá incluido en el primer procedimiento, pero como digo es complicado.
No obstante debemos distinguir entre la aceptación del recurso, y la variación de la sentencia ya que son cosas separadas. Si el juez estima la suplica presentada por el ayuntamiento corresponderá a las partes evaluar su contenido pero ello no supone per se que se produzca una variación en la sentenca.
Quien mejor podrá informar de todo ello sera su abogado, que es quien conoce a fondo el caso y podrá pensar en que contiene dicho recurso.
Un saludo
_____________________________________________