Como averiguo el convenio de una empresa

Hola, trabajo en una empresa que se dedica a organizar ferias y congresos.
Siempre he creído que teníamos el convenio de publicidad, pero ahora no estoy segura, he mirado el contrato y en el apartado de actividad económica aparece organización de ferias.
La cuestión es que no quiero preguntarles a ellos, quiero enterarme por mi parte.
¿Qué convenio le pertenecería?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
A parte de la actividad de la empresa, en el reverso de tu contrato de trabajo obligatoriamente debe aparecer el convenio colectivo por el cual está regulada la relación laboral entre ambas partes, consulta el texto que aparece y a partir de aquí podrás buscarlo.