Tribunales médicos
Buenos días mi caso es el siguiente, llevo más de 18 meses de baja por un hemovitrio en el ojo, perdí la vista. Pase el 1 tribunal medico a los 12 meses y me prorrogaron otros 6 más. Ahora mi prorroga ha finalizado según mi mutua de trabajo la seguridad social me seguirá pagando hasta que me llamen y por otro lado la seguridad social me dice que tengo yo que mover todo el papeleo, en concreto los documentos de prestaciones de incapacidad para que este se ponga en contacto conmigo.
Eso es así, como funciona la verdad que la primera vez me llamaron ellos al año por eso me extraña que tenga yo que hacer nada, en resumen es eso, más que nada por que tengo una valoración del oftalmólogo y me gustaría intentar trabajar ya aun que no estoy al 100% .
Espero respuesta muchas gracias a ver si me pueden ayudar, no se donde recurrir por que cada uno te cuenta una película.
Un saludo paula
Eso es así, como funciona la verdad que la primera vez me llamaron ellos al año por eso me extraña que tenga yo que hacer nada, en resumen es eso, más que nada por que tengo una valoración del oftalmólogo y me gustaría intentar trabajar ya aun que no estoy al 100% .
Espero respuesta muchas gracias a ver si me pueden ayudar, no se donde recurrir por que cada uno te cuenta una película.
Un saludo paula
1 respuesta
Respuesta de agarfer
1