Excedencia voluntaria como saber

Hola, tengo una duda y es como puedo saber si la empresa no tiene puestos de mi categoría o similar para poder reincorporarme a mi puesto de trabajo después de mi excedencia voluntaria, como puedo saber que no están contratando a gente en puestos que pueden ser para mi.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que ha sded emostrar que existen esas plazas. Lo habitual en estos casos, es estar en contacto con alguien que esté dentro de la empresa y que te informe si hay vacantes, entonces podrás denunciar a la empresa por no darte la prioridad que te toca.
Si la empresa se niega aun probando que hay vacantes, podrás exigir a la empresa una indemnización de 45 días por año, como si de un despido improcedente se tratase.