Reducción de jornada
Buenos días, trabajo en mi empresa desde hace 8 años, y siempre he tenido contratos fin de obra, pues así he estado, de Jefe de obra. Hace cerca de un año, y debido a tengo una hija de 3 años, solicité un cambio a oficina, pues el horario es más estable y el estrés es bastante menor. Dicho cambio lo solicité sin jornada reducida pues, hasta que he leído su artículo, estaba convencida que no podía pedirla por mi tipo de contrato.
El caso es que llevan 6 meses diciéndome que me iban a hacer contrato por oficina y aquí sigo, con el de fin de obra. El caso es que la obra por la que sale mi contrato se está terminando (antes de fin de año) y mi contrato por oficina sigue sin llegar.
Mi pregunta es ¿podría y me interesaría pedir jornada reducida ahora mismo, de forma que, aunque se acabe la obra en cuestión, se tengan que buscar la vida para no despedirme? ¿Se puede pedir jornada reducida ahora que la niña tiene 3 años, a pesar de no haberla pedido desde el principio?
Muchísimas gracias por su ayuda.
El caso es que llevan 6 meses diciéndome que me iban a hacer contrato por oficina y aquí sigo, con el de fin de obra. El caso es que la obra por la que sale mi contrato se está terminando (antes de fin de año) y mi contrato por oficina sigue sin llegar.
Mi pregunta es ¿podría y me interesaría pedir jornada reducida ahora mismo, de forma que, aunque se acabe la obra en cuestión, se tengan que buscar la vida para no despedirme? ¿Se puede pedir jornada reducida ahora que la niña tiene 3 años, a pesar de no haberla pedido desde el principio?
Muchísimas gracias por su ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1