Se que van a despedirme...
Hola Jose, he estado leyendo tu web y me permito hacerte una consulta.
Llevo trabajando en la misma empresa desde 1981. Sé que quieren despedirme porque no les salgo rentable (quieren fichar gente joven por menos dinero). Tengo acceso al listado de nóminas, despidos, etc... De la empresa.
En una de esas listas del año pasado vi mi indemnización que era de 129.730 euros. Era un cálculo que ponía:
Salario: 39,8
Antigüedad: 25.9.81
Coeficiente tiempo: 26,36
Indemnización: 129,73
Ahora accedo al listado y en mi columna veo:
Salario: 39,38
Coeficiente tiempo: 27,33
Indemnización: 23,91
Esto lo he visto en 4 compañeros más. ¿Me puedes orientar por favor? Estoy hecha un lio. ¿Querrán hacer alguna trampa? Tengo fibromialgia ellos lo saben pero no he cogido ninguna baja por lo que por ahí no creo que puedan hacer nada.
Te agradeceré todos los comentarios y/o ayudas que puedas prestarme.
Un saludo
Llevo trabajando en la misma empresa desde 1981. Sé que quieren despedirme porque no les salgo rentable (quieren fichar gente joven por menos dinero). Tengo acceso al listado de nóminas, despidos, etc... De la empresa.
En una de esas listas del año pasado vi mi indemnización que era de 129.730 euros. Era un cálculo que ponía:
Salario: 39,8
Coeficiente tiempo: 26,36
Indemnización: 129,73
Ahora accedo al listado y en mi columna veo:
Salario: 39,38
Coeficiente tiempo: 27,33
Indemnización: 23,91
Esto lo he visto en 4 compañeros más. ¿Me puedes orientar por favor? Estoy hecha un lio. ¿Querrán hacer alguna trampa? Tengo fibromialgia ellos lo saben pero no he cogido ninguna baja por lo que por ahí no creo que puedan hacer nada.
Te agradeceré todos los comentarios y/o ayudas que puedas prestarme.
Un saludo
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1