Nuevo Contrato

Hola, soy Mikel, buenos días nuevamente. Ante todo gracias por tu anterior respuesta, me fue muy útil.
Por eso me decido a preguntarte otra vez. La semana que viene tengo una entrevista de trabajo, y es probable que se hable del tema del contrato, sueldo, etc. Vivo a unos 20 km de la empresa que me contrataría, así que no se si tienen obligación de pagarme un plus por desplazamiento, o ese tema es negociable.
Muchas gracias otra vez por tu atención y hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio debes tener en cuenta que el mínimo que deben pagarte es las condiciones establecidas en convenio colectivo para la categoría profesional que vayas a desempeñar.
Respecto al plus por desplazamiento salvo que esté establecido en convenio no es exigible. Pero lo establecido por convenio es un derecho mínimo a partir de aquí todo es negociable y puedes establecer tus condiciones como: más salario, plus de transporte,... puedes utilizar el desplazamiento (la circunstancia personal) para negociar unas mejores condiciones.
Una vez más agradecerte tu amabilidad, tanto por la respuesta como por la rapidez.
Muchísimas gracias y tendré en cuenta lo que me dices en tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas