Duda sobre petición de reducción
Hola, te comento brevemente una duda, que tengo sobre una reducción por guarda legal que pedí estando unos meses de excedencia, inicialmente mande por carta certificada la solicitud para que me la aceptasen y firmasen la empresa. Se negaron verbalmente, pero yo necesito el horario que les indique y les mande nuevamente por burofax una carta explicando mis motivos... Y no recibí contestación. Así que un par de días antes de reincorporarme tras el periodo de excedencia, como veía que no se ponían en contacto conmigo, nuevamente les mande otro burofax comentándoles que desde el día que les envíe el último burofax hasta la fecha de ese día, como no se habían puesto en contacto conmigo consideraba que habían aceptado dicha reducción en el horario que les puse. Al día siguiente contactaron conmigo y verbalmente me dieron su aceptación. Yo les he pedido que manden la solicitud firmada, y ellos no lo hacen, ¿debo seguir adelante y poner demanda o es válido legalmente el último burofax que les mande? Quiero estar tranquila de que no me van a cambiar el horario en unos meses...
Y tras le excedencia, pueden desplazarte de sitio de trabajo, a otra oficina...
Gracias por ayudarme.
Saludos
Y tras le excedencia, pueden desplazarte de sitio de trabajo, a otra oficina...
Gracias por ayudarme.
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de agarfer
1