Minusvalía

Buenos días.
Yo estoy jubilado por invalidez absoluta, con un imdice de incapacidad del 65%.
Yo a los 52 años había cotizado casi 37 años en el ramo del metal, pero me diagnosticaron una artritis reumatoide psoriasica, esto me ha provocado que me pongan prótexis en las dos caderas y dos operaciones de columna, aparte de las inflamación en todas las articulaciones. Actualmente tengo 58 años y estoy cobrando el cien por cien.
Pregunta. ¿Cuándo cumpla los 65 años tendré alguna variación en mi sueldo o seguiré como hasta ahora?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sila invalidez es absoluta y definitiva, sin fecha de revisión, no variará ni a los 65, ni a los 80 años.
A los 65 puedes elegir entre jubilación o invalidez, pero imagino que ete interesa seguir con la invalidez. La jubilación no es algo obligatorio, sino un derecho, por lo que no tienes por qué cogerla y seguir de invalidez con el 100%.