Contrato en practicas

Buenos días:
El asunto que quiero que algún profesional me aclare es el siguiente: una trabajadora con contrato indefinido y que lleva 4 años trabajando en una asesoría como oficial 2ª administrativo confeccionando nominas, seguros sociales, etc... Ahora tiene la titulación de Diplomado en Relaciones Laborales. ¿Puede la empresa hacer un contrato en practicas con la categoría de Graduado Social?. Si es posible este tipo de contrato, ¿qué pasaría con la antigüedad de 1 trienio que ya tiene y con el contrato indefinido que tiene en la actualidad?.
Agradecería respuesta sobre esta cuestión.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no se puede hacer el contrato en prácticas en la misma empresa, además de que posiblemente vaya a realizar las mismas funciones no se puede transformar un contrato indefinido en uno temporal, evidentemente se entendería como fraude.
En otra empresa la trabajadora si podría hacer un contrato en prácticas.