Llevo 3 meses+paga extra de impago de salarios
En la empresa donde trabajo como comercial (fijo+comisión) me adeudan 3 meses+paga extra de julio. En junio me obligaron a coger vacaciones porque me comentaron que el día 30 me darían la carta de despido. Llegamos a un acuerdo con la indemnización, y cual no es mi sorpresa que al regresar me dicen que no. Me daban 45 días/año. Ahora a mis compañeros ya les dieron la carta de despido y les ofrecen 20 días/año y % correspondiente por FOGASA. Llevo de baja desde el 01 de julio por cefaleas y estrés y ni siquiera el salario de estos meses de la ss.ss. Me abonan. Además que a mi todavía no me notificaron nada, ni me llamaron para darme la carta de despido. Pueden ofrecer los 20 dias/año? La empresa tiene 8 trabajadores. Además creo que mi salario fijo no corresponde ni al sector de la construcción, ni al de oficina y despachos como me comentó la empresa, ya que este último convenio tiene 16 pagas extras y yo solo recibo 2. Mi categoría es de vendedor, ¿grupo 5. Puedo denunciar yo directamente en magistratura? Gracias y saludos
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-6.328125}
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1