Baja laboral y disfrute de vacaciones

Mi mujer trabaja en una empresa cuyo convenio es el del Comercio Metal en Guipúzcoa.
Actualmente se encuentra de baja desde el 27-05-08 por una operación de rodilla y tiene cogidas sus vacaciones del 14 de agosto al 30 de agosto del presente año. Hay van mis dudas
1ª) ¿A qué hora debe de estar en casa y donde podemos ir y donde no?
2ª) Si Las vacaciones se dan por disfrutadas en esas fechas por estar de baja. Podríamos ir donde quisiéramos.
El caso es que estando de baja y siendo la SS la que abona la baja no sabemos que marco regula esta baja y donde se puede mirar para saber a que atenerse.

1 Respuesta

Respuesta
Durante la baja médica al no poder trabajar también pueden estar limitados los movimientos, si os queréis ir de vacaciones os deberá dar permiso el médico que os de los partes de confirmación de la baja médica, este debe tener constancia en caso contrario no podéis viajar.
Respecto a las vacaciones tenéis que estudiar el convenio colectivo, porque podría tener derecho a disfrutar las vacaciones en otro periodo diferente.