Nomina estando de baja

Quisiera saber cual es sueldo a recibir estando de baja, si mi sueldo se compone todos los meses de sueldo base + comisiones, siendo mi ultimo sueldo antes de la baja de 1960 euros.
Llevo de baja todo el mes por lo que no se si me han pagado lo correcto ya que solo asciende a 835 euros.
Estoy sujeta al convenio del mueble en general.y me urge mucho la respuesta
agradeciendo su tiempo
saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Con los datos que indicas no puedo darte una respuesta de euros líquidos a percibir.
En caso de enfermedad común cobrarás prestación a través de la empresa, y solo tendrás mejora sobre esta prestación si así lo indica tu convenio colectivo (debes consultarlo).
La prestación consiste en: los 3 primeros días nada, del 4 al 20 el 60% de la base reguladora, y del 21 en adelante el 75% de la base reguladora.
La base reguladora se calcula dividiendo la base de cotización del mes anterior a la baja entre 30, tendrás la base diaria y a esta le aplicas los porcentajes que te he indicado anteriormente.
Hola:
En la nomina me aparecen desglosados
5 días a 81,23 euros--baja ss al 60%------- y el importe
+ 11 dias a 81,23 euros--- baja ss al 75%------ y el importe
+ complemento de la empresa-------- y el importe
las aportaciones del trabajador, la de contingencias comunes y base at y ep son de 2436,90 euros cuando la rentencion de 12% del irpf es de 1125 euros, eso esta bien?
Pero según lo que me dices me faltan días, porque la baja la cogí el pasado 30 de junio por lo que debería de tener cobrado 28 días de los cuales, los 11 días al 75% están bien, pero me faltan 12 días al 60%, ¿no?
Supongo que tu duda es sobre la nómina de julio, la prestación sería la siguiente:
Si me has dado la base de cotización de mayo la prestación en julio es de 1583,98 euros brutos.
Si tienes mejora salarial de la empresa lo tendrías que sumar a esta cantidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas