Funciones no contractuales
Hola, buenas tardes. Ante todo muchas gracias por compartir tus conocimientos con los usuarios del foro. Verás, trabajo como informático en una academia con convenio de oficinas y despachos. En principio mis labores eran atender a los equipos, y que los profesores, alumnos y el resto de empleados no tuviesen ningún problema. Desde que entré no he parado de asumir funciones que no correspondían a mi contrato, sobre todo relacionadas con el diseño gráfico y audiovisuales, pero pasando por mantenimiento de web, diseño web, creación de programas online, y un largo etcétera. Además de trato vejatorio y un largo etcétera, ha llegado un punto en el que no podía más y me he negado a realizar ciertas funciones. ¿Qué repercusiones puede tener? Me preocupa la posibilidad de un despido procedente. Y no tengo ni idea de los derechos que asisten al trabajador en estos casos. Además, como veo que eres también del gremio de las teclas y los chips, no necesito decirte que acabamos haciendo de todo. ¿Tienen derecho a solicitar la negación de estas funciones por escrito? ¿Pueden despedirme? En fin, agradecería cualquier ayuda o información que pudieras proporcionarme.
Un saludo, y muchas gracias
Un saludo, y muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1