Despido procedente

Me acaban de dar la carta de cese en el trabajo, no he firmado el finiquito porque calculando los días de vacaciones que me deben y los días por año trabajado no corresponde el importe.
Llevo 155 días trabajando en la empresa con contrato obra y servicio, me han despedido, pero realmente no se ha acabado la obra. ¿El despido es normal?
A parte de los días de vacaciones he sumado 8 días por año trabajado, ¿cómo no llevo el año por 155 días me corresponderiasn 3,4?
¿Hay algo más que debería sumar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Al no haberse acabado la obra es un despdio improcedente. Al haber trabajado 155 días te deben 13 días de vacaciones y 19 de indemnización por despido improcedente. En cuanto a pagas extras, si te las pagaban prorrateadas no te deben nada. Si no, te deben el 43,05% de la suma de todas las pagas extras del 2008 que cobrarías si hubieras estado trabajando todo el 2008 en la empresa desde el 1 de enero.
Aparte, puestos a sumar, deberías comprobar que te hayan pagado lo que dice el convenio aplicable para tu categoría real con las tablas actualizadas al 2008. Si te han pagado menos les puedes meter también la diferencia en la misma demanda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas