Pruebas de acoso laboral

En caso de que no tuviera suficientes pruebas puesto que el acoso consiste principalmente en maltrato verbal y humillaciones por parte de los encargados ¿a parte de un testigo o dos, y la baja medica por depresión por acoso laboral que otras pruebas serian validas para el juez? Dame alguna idea más

1 respuesta

Respuesta
Intenta mandarles un mail (para intentar que te contesten) diciéndoles que no entiendes por qué las humillaciones que recibes y que quieres tener una reunión con ellos apra intentar solucionar esta situación que te está siendo insoportable. Mira a ver si te contestan o por lo menos que te de leído el mail que les mandas y lo guardas como prueba.