Carta de cancelación

Nos reclamaban una deuda antigua, la cual después de sufrir un acoso y presión insoportable por parte de la entidad encargada del cobro, hemos abonado dentro de los plazos y condiciones exigidas por ellos, los cuales nos dijeron que en cuanto estuviera abonada la cantidad exigida nos enviarían una carta de cancelación de préstamo, pues bien después de pedírsela tanto por teléfono como por escrito seguimos esperando y no obtenemos respuesta alguna pues el teléfono no no lo cogen, ¿hay algún plazo legal para poderla exigir? O pueden mandarla cuando ellos quieran.

1 respuesta

Respuesta
Mándales un burofax pidiéndoles la carta de cancelación del préstamo dando la mayor cantidad de datos del mismo y diciéndoles que caso de no recibir su repuesta, por la misma vía en el plazo de ... considerareis que la operación está cancelada por su parte