Fin de contrato

Buenas tardes,
Se me acabo el contrato por 6 meses el 12 de Mayo y me gustaría saber que es lo que me pertenece. Tengo entendido que el finiquito y una indemnización, ¿es correcto?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamenta hay derecho a ambos conceptos tal como sigue:
Indemnización de 8 días por año, que por 6 meses serán 4 días de sueldo.
Días de vacaciones no disfrutadas, si los hubiere.
Parte proporcional de las pagas extraordinaraias no abonadas
Y finalmente la parte de nomina que no haya sido abonada aun.
Igualmente, en caso de que la empresa no haya cumplido con los 15 días de preaviso se deberán abonar los días que faltaren hasta los quince.
Que por cierto, estas cantidades debían haber sido liquidadas como mucho el 22 de mayo, es decir, 10 días después del fin de contrato.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Todo sobre trabajo y empleo en:
http://historiasparanocurrar.blogspot.com