Subrogación
Buenos días, estoy situado en el convenio de limpieza aunque el trabajo que desempeña mi empresa en de mantenimiento ( electricidad, fontanería...) deberíamos estar en el convenio del metal, en su día no lo denunciamos porque la limpieza tiene subrogación, ahora el contrato de mi empresa sale a concurso y la verdad que estamos intranquilos ante esta nueva situación ya que llevamos 13 años con esta empresa. Mis preguntas son las siguientes:
¿Se respetan los salarios aunque tenga un plus extrasalarial ( dentro de las percepciones salariales como complemento salarial) que hace que este por encima del convenio?.
¿Al desempeñar una función que no es la limpieza podría la empresa entrante no acogerse a este convenio y no aceptar la subrogación?
Gracias de antemano.
¿Se respetan los salarios aunque tenga un plus extrasalarial ( dentro de las percepciones salariales como complemento salarial) que hace que este por encima del convenio?.
¿Al desempeñar una función que no es la limpieza podría la empresa entrante no acogerse a este convenio y no aceptar la subrogación?
Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1