Sanción disciplinaria

Me sancionaron 3 meses de empleo y sueldo injustamente ( según mi jefe por indisciplina, cosa que es falsa).
Denuncie frente a la UMAC, y no se presentaron e interpuse la correspondiente demanda en el juzgado de lo social.
Aun no he recibido citación judicial, y me incorporo al trabajo dentro de pocos días.
Teniendo en cuenta que la sanción ha sido motivado realmente por haberme quejado de este jefe, debido a actuaciones suyas, ¿qué crees que me espera cuando entre?
¿Intentará meterme otro paquete?
¿Se atreverá después de haber presentado una demanda?
¿Cómo debo actuar?
¿Si realizo grabaciones de conversaciones las aceptarían en juicio?

1 respuesta

Respuesta
1
No te puedo decir qué puedo pasar o no porque lo desconozco. Lo que si te puedo decir que, independientemente de la fecha en la que salga tu juicio, tendrás que acudir al trabajo. Imagino que el ambiente no será el ideal. Si tu jefe sigue trabajando te recomiendo que intentes tener el máximo de peuebas o actuaciones por escrito. Es decir que tengas pruebas escritas. Por ejemplo, a través de mail pídele información sobre algo que te haya hecho. Las grabaciones suelen aceptarlas en algunos juicios pero depende mucho del Juez.
Si crees o te sientes acosado denúnciale de nuevo basándote en la presión que recibes porque le denunciaste en su día.
Espero que no pase nada de esto, porque estamos haciendo cábalas, y que tu vuelta sea lo más cómoda posible
Disculpa que te vuelva a preguntar.
El es demasiado listo para contestarme mediante un mail ( es super inteligente y lo tiene todo controlado)lo intentaré de todos modos.
Puedo ponerlo nervioso de alguna manera para que se precipite y se le vea el plumero, o crees que es mejor ser sumiso, adaptarse a la situación y pasar por el aro, ¿a la espera de que cometa un error?
Si va a por ti por muy inteligente que sea caerátarde o temprano, así que estate tranquilo y atento hasta que sucedan las cosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas