Baja voluntaria

Hola, buenas noches, necesito respuesta urgente. He solicitado la baja voluntaria de mi empresa, que por lo que me han dicho que por convenio tengo que dar un mes. ¿Qué pasaría si no doy ningún día de preaviso? ¿Están obligados a darme de baja cuando lo pido o pueden retrasarla?

1 respuesta

Respuesta
La baja deben dártela cuando tú lo indiques, el único problema de no dar preaviso es que la empresa puede descontarte el salario correspondiente a la falta de preaviso de tu finiquito.