Funcionarios autónomos

Hola una vez más, ¿me puedes confirmar si una persona que trabaja como profesor en un instituto público puede estar dada de alta como autónoma en el sector de la hostelería o estar contratada en régimen general?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconozco si ha habido una nueva regulación sobre los funcionarios públicos en cuanto a incompatibilidades pero, hasta donde yo sé, NO SE PUEDE TRABAJAR EN OTRO SITIO SIENDO FUNCIONARIO PUBLICO, es incompatible.
Lo que no es incomptible es trabajar en régimen general (empresa privada) y en régimen de autónomos, ambos se pueden compatibilizar
Y si el autónomo contrata a la mujer como trabajador por cuenta ajena, eso es posible, porque el estatuto del trabajador autónomo especifica el team de los hijos pero no dice más.
Gracias
Si sería posible esa opción