Pago artasos salariales

Buenas tardes.
Hace tres años desarrollo una categoría superior en mi puesto de trabajo que cobro en nómina como diferencia de categoría. Ya que mis vacaciones no se están pagando en arreglo a esta categoría superior, he pedido que me abonen los atrasos generados, pero mi empresa me dice que me pagan los del pasado año y no lo de años anteriores. Habiéndose tratado de un error del departamento correspondiente, ¿debo aguantarme con el pago de las cantidades del año pasado o puedo reclamar todo el dinero que me deben desde hace tres años? ¿Existe una cláusula-articulo que establezca que el pago de atrasos solo se hace de cantidades generadas un año atrás?
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Por cantidad solo puedes reclamar lo adeudado en el último año, esto es independiente a que la empresa se de cuenta del error y quiera pagarte lo adeudado desde hace tres años, pero si tienes que exigirlo judicialmente solo tienes derecho al último año,
un saludo.