Rebaja de dietas

Hace 4 meses firme un contrato de duración determinada para trabajar en francia .
En el contrato se me reconoce la antigüedad de 14 meses de el anterior contrato.
La empresa me ofreció una cantidad 92 euros por día( para dormir y los gastos de comida) vehículo de empresa para bajar los fines de semana a barcelona ( gastos a cargo de la empresa, gasoil y peajes) 4 horas de desplazamiento pagadas, (los lunes y otras cuatro los viernes).
El mes pasado tras unas duras negociaciones con el jefe de obra. Nos quitaron las 8 horas de desplazamiento y el vehículo de empresa. Respetando solo los 92 euros de gastos
El caso es que en este momento me encuentro, teniendo que recuperar las 8 horas de desplazamiento que antes pagaba la empresa, sin el vehículo de la empresa, teniendo que utilizar el mio para los desplazamientos y correr con los gastos de gasoil y peajes.
No teniendo la empresa suficiente con los citados recortes . Me traen 15 días a barcelona a trabajar con el contrato de francia retirándome la dieta de 92 euros y dándome 20 euros diarios mientras este en barcelona.
Para más joder, ahora me dice que la semana que viene cuando tenga que regresar a francia la dieta sera de 80 euros diarios y que si no me interesa pues no pasa nada, en plan dictadura.
¿Todo esto es legal? Tengo contrato directo por la empresa . Habiendo en la obra 20 personas de subcontratas trabajando para mi empresa me pueden despedir por no hacectar que me recorten más las condiciones pactadas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me has hecho la misma pregunta dos veces. Te ruego que finalices las dos con la misma puntuación.