Formación continua

Hola de nuevo. Tengo otra dudilla, ¿en mi empresa somos 3 trabajadores y uno de ellos ha hecho un curso por importe de 300?. ¿Por lo que he visto las empresas de 3 a 5 trabajadores tienen un crédito anual por empresa de 420?. Hasta aquí todo claro, pero lo que no tengo claro es, ¿si el curso lo ha hecho en marzo nos podemos bonificar de los 300? ¿En los seguros sociales de Abril o tiene que ir en partes? Yo creo que nos podemos bonificar del total, pero me queda la duda.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te puedes bonificar del total en los Seguros Sociales de Abril, sin problemas