Que me pertenece

Mi jefe hace 1 semana me ha dicho que no me renueva el contrato, ¿mañana tengo una entrevista y no se si pueden darme el día libre o tiene derecho a decir que no. También si me dieran el puesto tendría que esperame a que se me acabara el contrato o podría irme inmediatamente? Y por ultimo, no me han dado una razón lógica de porque no me renueva el contrato, ¿puedo hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Legalmente no te corresponde el día y tu jefe perfectamente te podría decir que no, pero entiendo que si ya te ha dicho que no te renueva y tu se lo vendes como que tienes que buscar un nuevo empleo y esas cosas, no te pondrá problema. Te puedes ir en cualquier momento pero yo te aconsejaría que esperaras a finalizar porque en caso de que no te saliera el otro trabajo si te vas como baja voluntaria no tendría derecho a a paro pero si es por finalización de contrato sí. Si te vas antes tu jefe te podría descontar los días en el finiquito y a lo mejor eso no te compensa.
Por otro lado decirte que tu jefe no tiene por qué darte ningún motivo por no renovarte, sólo que te lo comunique por escrito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas