Derechos

Hola, trabajo de Jefe de Ventas en una empresa, desde hace 22 años.En el 2005 me fui a Murcia a vender una promoción, me ofrecieron un plus por ir fuera de madrid que figura en nomina como "funcion"y desde enero del 2005 me hicieron Jefe de Ventas.En julio del 2006 se acabo el trabajo en Murcia y al volver a Madrid hable con mi jefe para continuar cobrando el plus aquí en Madrid o me tenia que ir de la empresa, me dijo que si y lo he estado cobrando hasta ahora, febrero del 2008. Desde junio del 2007 hasta febrero del 2008 he estado de baja por una enfermedad pulmonar. Ahora dice que ese plus que figura como función me lo quita,¿puede qiutamelo después del acuerdo verbal que llegamos en julio del 2006? ¿Tengo ese derecho ya consolidado?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Lo tienes ya consolidado, porque supongo que lo tendrás en nómina y es salarial (forma parte de la base reguladora). Pero en su día lo que tenías que haber cobrado es el importe de la dieta diaria que diga el convenio, por cada uno de los días que estuviste fuera.
Las dietas según convenio las cobraba hasta que me vine de nuevo, esto era una cantidad al margen por irme fuera.Y si lo tengo en nomina como función. ¿Varia tu respuesta?
Gracias
No. Que se llama "función" o que se llame "pago por guapo" es lo mismo. Si forma parte de los conceptos que suman la BR lo tienes para siempre, pero ojo que no tendrán que aplicarte la subida anual ya que se trata de algo voluntario por encima del convenio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas