Terminación de contrata

Hola, que tal. Haber si me explico bien es un poco largo, trabajo para una empresa privada la cual a través de una contrata ha estado durante aproximadamente 5 años llevando la explotación de un vivero público. En todo este tiempo yo he formado parte de la plantilla, bien dicha contrata esta a punto de finalizar y el organismo público rescata el servicio. Este organismo no piensa mantener a los actuales empleados. Mi contrato con la empresa siempre ha sido terminación obra, el primer contrato estuve unos 6 meses, pare unas 3 semanas, después un año, etc. Este ultimo ha sido casi 3 años seguidos, el problema es que hace 3meses la misma empresa nos cambio el contrato a otra del mismo propietario, se que es ilegal pero se hizo, esto seria otro tema. Ahora solo cuento con 3 meses de antigüedad, según convenio de jardinería para absorber a los empleados se necesitaría una antigüedad de 4 meses y yo me quedaría a 2 semanas de este tiempo. Mi pregunta es puedo hacer algo o solo engrosar la lista del paro. Sinceramente estoy muy preocupado, muchas gracias por escucharme y por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Tal cómo me lo explicas (no conozco el convenio de jardinería) tendrías pocas opciones para poder ocupar ese puesto ya que no cumples los requisitos.
Siento no poder darte otra respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas