Fondo de desempleo

¿Hola no se si podrás ayudarme soy de argentina de todos modos muchas gracias
mi patrón me ofrece despedirme y según el me pagara 10 meses de fondo de desempleo esto es real? En que le beneficia si yo iba a renunciar de todas formas .. Respóndeme a la brevedad por favor

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte porque desconozco cómo funciona la legislación laboral en Argentina ya que vivo y trabajo en España.
Sólo te deseo suerte y que puedas encontrar alguien que te ayude
Lo siento de veras