Base Contingencias comunes en baja laboral

A fecha de hoy estoy de baja laboral por enfermedad común, un mes, un compañero me ha comunicado que en cuanto me incorpore voy a ser despedida, ¿llevo cuatro años trabajando con ellos y mi base reguladora de los últimos 6 meses ha sido de 1550? Brutos.
Echando un vistazo a ver cuanto cobraría de paro, se calcularía de los 180 días anteriores al despido, pero mi pregunta es ¿qué base de contingencias comunes se tiene en una nomina mensual donde se ha estado de baja laboral?

1 Respuesta

Respuesta
1
El hecho de que quieran esperarse a que te reincorpores indica que no piensan comunicarte un despido improcedente, sino uno objetivo o bien una finalzación de contrato temporal, porque si no sería innecesario esperar a tu reincorporación.
Esto es mucho más importante que lo que vayas a cobrar de paro, que es independiente de tus bajas anteriores. Si es improcedente son 45 días por año, si es objetivo son 20 y si es temporal son 8. En cualquier caso demanda por improcedente. Leelo en mi web.
Muchas gracias por tu contestación.
Te comento, independientemente de lo que quieran hacer yo no quiero volver al trabajo, ya que llevan algún tiempo haciéndome la vida imposible y verdaderamente ya no lo aguanto más, también es verdad que me siento fatal y aunque me esté medicando me da la sensación de que debería irme y finalizar este tramo de mi vida bastante amargo, pero como siempre el dinero es el dinero y no estoy en circunstancias de permitirme unas vacaciones, además de que por mi edad es difícil encontrar un trabajo.
Veo en tu página Web que eres de Albacete, ¡Vaya casualidad! Yo también aunque llevo 10 años viviendo fuera por motivos laborales, ¡Que daría yo por poder volver!
Gracias de corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas