Reducción de jornada

Que quiero reducirme la jornada, mi horario es de una semana de lunes a sábado y la otra semana de lunes a viernes
tengo una niña de 4 años y he pedido una reducción de 1//8 en la cual pido de 8 a 15 de lunes a viernes, la empresa me dice que no que tengo que trabajar los sábados
que es discriminatorio a mis compañeros, que para poder disfrutar de ese horario tengo que presentar un informe de los problemas que tengo para no trabajar los sábados
y que cambio mi contrato en el cual están los sábados
Eso es así, o soy yo la que pongo mi horario
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eres tú la que pone tu horario y hay muchas sentencias que aprueban la eliminación del sábado. Tendrás que demandarlo judicialmente, pero ganarás y si te despiden será despido nulo. Leelo en mi web.