¿Duda sobre derecho a paro?

Buenas tardes,
Caso hipotético:
1) Llevo cotizando desde noviembre 2004
2) Pido excedencia voluntaria y en Enero comienzo a trabajar en otra empresa en contrato de prueba a 6 meses
3)Llega junio y me quedo desempleado
Pregunta1) ¿Cuántos meses me corresponderían de paro?
Pregunta2)¿Si me correspondiese algo, como puedo calcular la cuantía mensual?
Gracias
Respuesta
Sobre 1500 días cotizados te correspondería 480 días de prestación por desempleo.
Te correspondería desempleo si finaliza la nueva relación laboral por causas ajenas a ti y si aun no ha finalizado tu periodo de excedencia y en caso contrario si la empresa aun no te ha readmitido.
La cuantía sería la suma de la base de cotización de los últimos 180 días trabajados entre 180, a esta cantidad que es la base reguladora diaria le aplicarías el 70% y sería la cuantía a percibir, si está dentro de los límites.
Para todas las dudas que tengas puedes consultar el siguiente enlace:
http://www.inem.es/inem/ciudadano/prestaciones/pdf/GuiaPrestacionContributiva.pdf