Consulta laboral

Buenas tardes, trabajo en una ETT con un contrato de obras y servicios. El viernes pasado me comunicaron faltando una hora para terminar la jornada que acababa contrato ese mismo día. Mi pregunta es si legalmente tengo derecho a recibir una indemnización equivalente al sueldo de los últimos 7 días trabajados. Yo se que tengo la obligación de informarles con 7 días de antelación si decido causar baja o me retiran el sueldo equivalente a esos días, pero ya no se si esa norma es para ambos. Espero noticias suyas, un saludo desde el sur de España.

1 Respuesta

Respuesta
Un final de contrato temporal tienen que comunicarlo con 15 días de antelación. Si no lo hacen se transforma en indefinido y por tanto la indemnización, aparte del finiquito normal, es de 45 días.
Más en mi web.