Accidente laboral

Buenas tardes,
hace tiempo tuve un pequeño accidente laboral. No estoy de baja, voy a la Mutua y tengo rehabilitación. EStoy haciendo un horario especial para salir antes de la oficina e ir al médico, es decir que no le estoy quitando horas al trabajo. En caso contrario, ¿si voy dentro de la jornada laboral porque no pueda cambiar de horario, son horas recuperables o no tengo que recuperarlas? Estoy adscrita al convenio de agencias de viaje. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio, si vas a la mutua, a rehabilitación tendrías que estar de baja.
Pero si la mutua considera no darte la baja, deberías ir en horario laboral y esas horas no son recuperables.