Suspender vacaciones

Si un trabajador en este caso de hostelería esta de vacaciones y le llaman para ingresar en hospital y operarle. ¿Debe suspender las vacaciones y entregar parte de baja a la empresa para reanudar sus vacaciones cuando le den el alta o pierde sus vacaciones?.

1 Respuesta

Respuesta
Pierde las vacaciones. Si se hubiera iniciado la baja antes de las vacaciones entonces no las perdería.
Por favor ve al final de esta página y pulsa en "finalizar pregunta". Si tienes nuevas dudas me inicias una pregunta nueva. Si la dejas sin finalizar, todoexpertos no te permitirá hacer preguntas nuevas ni a mí ni a ningún otro experto y si la dejas mucho tiempo te bloquearán definitivamente.
www.laboro.es.gd