Excedencia voluntaria y cobro de bonus anual

Mi situación es que voy a pedir una excedencia voluntaria en mi actual puesto de trabajo, un banco, debido a que he conseguido otro trabajo en otro sector ( energético). Mi duda radica en que no se si el bonus que tenia asignado para todo el 2007, me conrresponderia proporcionalmente a los meses que he trabajado ( en principio serán 11 de 12 meses ).

1 Respuesta

Respuesta
1- Eso depende de cómo esté descrito y regulado ese plus en el convenio.
2- Se pueden negar, pero de momento. Si vas al juzgado te la dan siempre. Pídela por escrito, con la misma antelación que si fuera una baja voluntaria (mira el convenio) y quedándote copia firmada por un responsable. Si en un plazo razonable no te contestan o te lo niegan pones la reclamación. No necesitas abogado si no quieres. Por hacerlo con un sindicato no vas a tener ninguna ventaja, a no ser que sería gratis si estás afiliado.
Por favor ve al final de esta página y pulsa en "finalizar pregunta". Si tienes nuevas dudas me inicias una pregunta nueva. Si la dejas sin finalizar, todoexpertos no te permitirá hacer preguntas nuevas ni a mí ni a ningún otro experto y si la dejas mucho tiempo te bloquearán definitivamente.
www.laboro.es.gd