Reducción jornada laboral por problemas de salud

Quería saber si la empresa está obligada a concederme una reducción de jornada si alego que el trabajo me está afectando a la salud mental o bien pueden negarse y alegar que coja la baja simplemente.

1 respuesta

Respuesta
No existe ese derecho. La reducción de jornada sólo es por cuidado de hijo o familiar. Lee mi web.
Por favor ve al final de esta página y pulsa en "finalizar y puntuar". Mientras que no la finalices, todoexpertos no te dejará hacer otras preguntas a ningún experto.
www.laboro.es.gd